Diócesis Nivariense | Tenerife - La Palma - La Gomera - El Hierro

//Restauración de la Cubierta y obras de mantenimiento del tasados de la cúpula del Templo Parroquial de Ntra. Sra. de la Concepción y Restauración del Zócalo de la Iglesia de San Juan.
  • Convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y la Diócesis de San Cristobal de La Laguna (Obispado de Tenerife) para la financiación y ejecución de las obras incluidas en el proyecto “Restauración de la Cubierta y obras de mantenimiento del tasados de la cúpula del Templo Parroquial de Ntra. Sra. de la Concepción” y “Restauración del Zócalo de la Iglesia de San Juan” en el término municipal de La Orotava.
2017-07-26T08:51:11+00:00diciembre 15th, 2015|Convenios|0 Comments