Convenios y Subvenciones2019-01-29T09:43:52+00:00

SUBVECIONES Y CONVENIOS

Conoce las Subvenciones, convenios y contratos realizados con la Administración Pública

SUBVENCIÓN DEL CABILDO INSULAR DE EL HIERRO PARA LA REALIZACIÓN DE MEJORAS EN LA IGLESIA DE LA CONCEPCIÓN DE VALVERDE Y EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LOS REYES EN LA DEHESA COMUNAL

Descripción: Concesión de una subvención a favor del Obispado de Tenerife para la realización de mejoras en la iglesia de La Concepción de Valverde y en el Santuario de la Virgen de Los Reyes en la Dehesa Comunal

Fecha: 20 de diciembre de 2018

Importe Recibido: 150.000,00 €

VER DOCUMENTO

SUBVENCIÓN DEL CABILDO INSULAR DE LA PALMA PARA SUFRAGAR GASTOS DE INVERSIÓN DERIVADOS DE LA RESTAURACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMBUEBLES

Descripción: Concesión de una subvención a favor del Obispado de Tenerife para sufragar gastos de inversión derivados de la restauración de bienes muebles e inmuebles. Rehabilitación de las cubiertas de la iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Fecha: 17 de diciembre de 2018

Importe Recibido: 600.000,00 €

VER DOCUMENTO

SUBVENCIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS AL OBISPADO DE TENERIFE PARA REHABILITACIÓN DE TEMPLOS DECLARADOS BIENES DE INTERÉS CULTURAL

Descripción: Concesión de una subvención directa, por reconocido interés público, con la finalidad de sufragar los gastos que derivan de la ejecución de proyectos de rehabilitación de los Templos declarados Bienes de Interés Cultural de la Diócesis de Tenerife.

Fecha: 28 de diciembre de 2018

Importe Recibido: 2.184.981,31 €

VER DOCUMENTO

ADENDA CONVENIO PROGRAMA DE RESTAURACIÓN DE ÓRGANOS MUSICALES ANTIGUOS DE LA ISLA DE TENERIFE 2016-2019

Descripción: ADENDO al Convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo de Tenerife y la Diócesis de San Cristobal de La Laguna (Obispado de Tenerife), para la financiación y ejecución de restauración de órganos musicales antiguos de la isla de Tenerife 2016-2019.

Fecha: 14 de noviembre de 2017

Importe Recibido: 20.185,00 €

VER DOCUMENTO

CONVENIO PARA LA RESTAURACIÓN DE LA IMAGEN DEL CRISTO DEL CALVARIO Y LA CRUZ ORIGINAL DEL CRISTO DEL CALVARIO DE LA PARROQUIA DE SAN ANTONIO ABAD EN ARONA.

Descripción: Convenio de colaboración entre el Iltrmo. Ayuntamiento de Arona y el Obispado de Tenerife para la Restauración de la imagen del Cristo del Calvario y la Cruz original del Cristo del Calvario de la Parroquia de San Antonio Abad, en Arona..

Fecha: 20 de noviembre de 2017

Importe Recibido: 8.107,87 €

VER DOCUMENTO

CONVENIO PARA LAS OBRAS EXTERIORES AL CENTRO DE VISITANTES EL TENDAL.

Descripción: Convenio para canalizar la subvención prevista nominativamente en el presupuesto del Excmo. Cabildo Insular de La Palma a favor del Obispado de Tenerife, para las obras exteriores al Centro de Visitantes el Tendal en el municipio de San Andrés y Sauces.

Fecha: 11 de septiembre de 2017

Importe Recibido: 181.351,00€ con cargo en el Presupuesto de la Corporación del Ejercicio 2017, en la aplicación presupuestaria 336.789.03, bajo la denominación “Subvención Obispado obras exteriores centro Visitantes El Tendal”

VER DOCUMENTO

CONVENIO PARA LA RESTAURACIÓN DE BIENES INMUEBLES DE VALOR CULTURAL DE TITULARIDAD ECLESIÁSTICA 2016-2019.

Descripción: Convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo de Tenerife y la Diócesis de San Cristobal de La Laguna (Obispado de Tenerife), para la financiación y ejecución de las intervenciones previstas en la Programación para la restauración de bienes inmuebles de valor cultural de titularidad eclesiástica 2016-2019, correspondiente a la línea de actuación 4.8.3. del Plan de Patrimonio Histórico, incluido en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI)

Fecha: 3 de octubre de 2017

Importe Recibido: 3.857.498,34€

VER DOCUMENTO

CONVENIO PROGRAMA INSULAR DE BIENES MUEBLES DE TITULARIDAD ECLESIÁSTICA DE LA ISLA DE TENERIFE 2016-2020

Descripción: Convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo de Tenerife y la Diócesis de San Cristobal de La Laguna (Obispado de Tenerife), para la financiación y ejecución del Programa Insular de Restauración de bienes muebles de titularidad eclesiástica de la isla de Tenerife 2016-2020.

Fecha: 17 de octubre de 2017

Importe Recibido: 741.300,50€

VER DOCUMENTO

Descripción: Convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo de Tenerife y la Diócesis de San Cristobal de La Laguna (Obispado de Tenerife), para la financiación y ejecución de restauración de órganos musicales antiguos de la isla de Tenerife 2016-2019.

Fecha: 11 de octubre de 2016

Importe Recibido: 400.000,00€

VER DOCUMENTO

CONVENIO PROGRAMA INSULAR DE RESTAURACIÓN DE BIENES MUEBLES DE TITULARIDAD ECLESIÁSTICA DE LA ISLA DE TENERIFE 2016-2020

Descripción: Convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo de Tenerife y la Diócesis de San Cristobal de La Laguna (Obispado de Tenerife), para la financiación y ejecución Programa de Restauración de bienes muebles de titularidad eclesiástica de la isla de Tenerife 2016-2020.

Fecha: 11 de octubre de 2016

Importe Recibido: 728.504,75€

VER DOCUMENTO

CONVENIO PROGRAMA INSULAR DE RESTAURACIÓN DE BIENES INMUEBLES DE VALOR CULTURAL DE TITULARIDAD ECLESIÁSTICA DE LA ISLA DE TENERIFE 2016-2019

Descripción: Convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo de Tenerife y la Diócesis de San Cristobal de La Laguna (Obispado de Tenerife), para la financiación y ejecución Programa de Restauración de bienes inmuebles de valor cultural de titularidad eclesiástica de la isla de Tenerife 2016-2020.

Fecha: 21 de noviembre de 2016

Importe Recibido: 2.461.686,37 €