Niños

/Niños
Niños2021-06-02T09:37:49+00:00

Desde la Parroquia Virtual de nuestra diócesis queremos ofrecer un espacio para los niños, con recursos para que se entretengan en casa, dedicando algún tiempo del día a rezar y conocer más a Jesús.

FORMACIÓN CATEQUÉTICA A MODO DE CÓMIC

La delegación diocesana de Catequesis ha elaborado un sugerente material de soporte y apoyo para catequistas y padres. Se trata de una propuesta de formación realizada a modo de cómic para captar el interés de los más jóvenes.

CATEQUESIS INTENSIVA PARA NIÑOS DE COMUNIÓN

Iniciamos un camino de preparación inmediata para la Primera Comunión y avanzaremos con algunos temas que se han estudiado en la catequesis.

RECURSOS PARA CATEQUESIS EN TIEMPOS DE COVID

Material creado por Acción Católica. La infancia es una prioridad para la Acción Católica General y por eso continúan trabajando con ilusión para que, a pesar de la situación en la que nos encontramos por el coronavirus, podamos seguir acompañando a los niños y niñas de nuestras parroquias y nuestros grupos en su crecimiento en la fe.