Adultos

/Adultos
Adultos2020-11-09T08:59:46+00:00

Desde la Parroquia Virtual de nuestra diócesis queremos ofrecer un espacio para las personas adultas y mayores, con recursos para que puedan orar en casa, de forma amena y en familia.

ITINERARIO FORMATIVO EN TIEMPO DE PANDEMIA

La Comisión Regional de Catequesis de Aragón quiere facilitar a los catequistas aragoneses un itinerario formativo en este tiempo de pandemia, y lo hace con una serie de vídeos -que comienza el obispo de Huesca y de Jaca, D. Julián Ruiz- sobre el nuevo Directorio para la Catequesis.

“EVANGELIZAR ES DESPERTAR PROCESOS ESPIRITUALES EN LA VIDA DE LAS PERSONAS”

Tras la introducción al nuevo Directorio para la Catequesis que realizó el obispo de Huesca y de Jaca, D. Julián Ruiz Martorell, el sacerdote Óscar Alejandro Carreño, delegado de Catequesis de la diócesis de Huesca, presenta la primera parte: “La catequesis en la misión evangelizadora de la Iglesia”.